Medicina estética y antiage

Es un procedimiento ambulatorio, seguro y mínimamente invasivo mediante el cual se extrae una mínima cantidad de sangre del propio paciente para obtener el plasma rico en plaquetas al cual agregamos un activador y lo aplicamos a la zona a tratar para estimular la producción de colágeno y elastina. Los beneficios obtenidos son una piel joven y fresca. No existen reacciones adversas, alergias o efectos secundarios ya que el plasma proviene del propio paciente.

Vampire facelift (facial vampiro): Este facial se realiza también con el plasma rico en plaquetas que se aplican, previo a una anestesia tópica, en el rostro por medio del dermapen (un equipo con microagujas estériles) el cual abrirá microcanales en la epidermis para la mejor absorción del plasma en su piel. Luego terminamos con una mascarilla de glóbulos rojos. El procedimiento es indoloro y se logra una piel rejuvenecida hidratada y más iluminada.

La vitamina C es de las vitaminas necesarias pero que el cuerpo no puede producir. Esto quiere decir que los aportes que necesitamos los absorbemos de la dieta diaria. La megadosis de vitamina C nos ayuda a suplir las cantidades que el cuerpo necesita. Los beneficios de la aplicación continua son el efecto antioxidante, antiage, fortalecedor del sistema inmune, además de ser una aplicación segura y sin dolor.

La toxina botulínica es una sustancia con la que podemos borrar o difuminar temporalmente las arrugas de manera rápida y efectiva. Las zonas de más utilización del Botox son la frente, y alrededor de los ojos, con un tiempo promedio de duración de 8 meses. Es un procedimiento rápido y ambulatorio previo a evaluación médica donde se determinará las zonas y cantidad de Botox que requiera cada paciente y los resultados se evidencian en las 48 a 72 horas posteriores.

Efecto Nefertiti: Este efecto consiste en volver a generar tensión en el área del cuello y acentuar y perfilar el arco mandibular, por medio de la aplicación de Botox. Es un procedimiento rápido y se realiza previa evaluación médica.

Ácido hialurónico: Es una sustancia utilizada para rellenar surcos y arrugas o dar volumen a ciertas zonas del rostro, previa evaluación médica. De las zonas más utilizadas tenemos el surco nasogeniano, líneas de marioneta, arrugas en la zona peribucal y dar volumen en labios. Los resultados son muy naturales y satisfactorios para los pacientes.

Lipotransferencia: Este procedimiento consiste en la extracción de poca cantidad de grasa del propio paciente de una zona (abdomen) por medio de microcánulas .Esta grasa se decanta y se coloca en las áreas del rostro que necesitan ser rellenadas por ejemplo el surco nasogeniano. Los beneficios son mayor durabilidad a comparación del ácido hialuronico, y menores costos. No hay efectos adversos o alergias ya que el relleno proviene del propio paciente. Posterior a la aplicación hay una leve inflamación en la zona que en los días posteriores cede espontáneamente y es recomendable no realizar actividad física intensa por 3 semanas.